Sunday, April 24, 2011

Entrada final!

Tenía miedo al principio de 1020 cuando Tim español dijo que principalmente se habla español en la clase. Con el tiempo me he vuelto más cómodo hablando español en la clase. Me encontré con amigos (Vera, Sky) y mis amigos me han ayudado. Vi algunas películas español, sin subtítulos. Yo estaba confundido un poco. Hice la comida de Guatemala (Vera hizo todo el trabajo). Llegué tarde a clase todos los días, pero aprendido mucho. Nunca he tenido mucho esta tarea. Tenía la tarea cada noche. Conocí a algunas chicas latinas, y impresionado con mi español. Para mi tarea favorita en WebCT, tuve que hacer una lista de mis discos favoritos del año. Voy a tomar española de 2010, en el otoño. Espero que Tim y Javier son mis profesores. Quiero aprender lo suficiente para leer una novela. He utilizado mis conocimientos de español para evitar una pelea en un barro mexicano en California. Quiero viajar a Costa Rica a ver a un bosque tropical.Voy a ir a Perú y ver las ruinas incas en Machu Picchu. Me gusta mucho aprender español, porque es muy similar en estructura al Inglés. Estudié francés y es mucho más difícil. Voy a estudiar español por un año.

Wednesday, March 30, 2011

las vacaciones de primavera

Para mis vacaciones de primavera me fui a California con mi amigo Chris. Fuimos a Santa Barbera, Santa Mónica y Los Ángeles. No llegamos a tiempo al aeropuerto para nuestro vuelo. Tuvimos que salir al día siguiente a las cinco de la mañana. Llegamos en Long Beach a las siete de la mañana. Nos quedamos la primera noche en Santa Mónica en un hotel en la playa. Santa Mónica era muy hermosa, pero la playa estaba muy sucia. Nos quedamos los siguientes tres noches en Los Ángeles. Los Ángeles es una ciudad muy grande, pero es muy divertido. Asistimos tres conciertos y fuimos muchos barros. También fuimos a un museo llamado The Getty Center. Yo conocí una chica bonita a un concierto. Bebimos mucho todas las noches, fue muy divertido.

Sunday, February 27, 2011

Entrada Tres

La semana pasada,fui a un restaurante con mi familia para la cena. Fuimos a un restaurante italiano. Me gustaba mucho la comida italiana. La comida fue no bueno. Quería vino, pero no tenía ninguno. Mi pasta no se cocina bien, y el camarero era muy malo. El restaurante fue a oscuras. Yo quería la comida coreana. La comida fue mal pero comí demasiado. Todos recibieron sus comida antes de mí. Esperé mucho tiempo para la comida, tenía mucha hambre. Despues comí, yo fui enfermo. No comí postre. Mi hermana y mi madre le gustaban la comida. Mi cuñado también fue enfermo. Mi cuñado y yo no éramos felices. No voy a ir allí otra vez.

Monday, February 21, 2011

Las Vegas en Invierno!

Durante las vacaciones de invierno, yo fui a Las Vegas. Fui con mis amigos Chris, Jake, Rachel y Jaime. Llegamos después de siete horas de conducción. Fuimos a ver el partido de fútbol Americano de la Universidad de Utah. Utah perdió el partido de fútbol Americano, pero tuvimos mucho diversion. Llovía todos los días que estuvimos allí. Caminé por la ciudad toda la noche en la lluvia. Jake y yo conocimos dos chicas de Boise. Jugó al póker y perdió dinero pero me jugó a la ruleta y ganó dinero. Bebí mucho con mis amigos y me enfermé. No dormí mucho. Nos quedamos en el Golden Nugget. llegamos a hogar la víspera de Navidad. Tuve mucho de compras de Navidad a hacer.

Friday, February 11, 2011

Yo la tengo! La primera entrada

Mi nombre es Cody Hudson. Yo escribe por SLUG Mag (http://slugmag.com). Yo escucho mucha música. Yo estudio periodismo y ciencias políticas. Soy de Utah. Me gusta Salt Lake City. Yo conozco muchas personas. Salt Lake City es muy divertido. Me gusta leer. Mis autores favoritos son Kurt Vonnegut, David Foster Wallace, Charles Bukowski y Philip Roth. Me gusta indie musica y asisto a muchos conciertos. Me gusta a bebir con mis amigos. Estudiaba francés y español. Me gusta español mas que francés.