Wednesday, March 30, 2011

las vacaciones de primavera




Para mis vacaciones de primavera me fui a California con mi amigo Chris. Fuimos a Santa Barbera, Santa Mónica y Los Ángeles. No llegamos a tiempo al aeropuerto para nuestro vuelo. Tuvimos que salir al día siguiente a las cinco de la mañana. Llegamos en Long Beach a las siete de la mañana. Nos quedamos la primera noche en Santa Mónica en un hotel en la playa. Santa Mónica era muy hermosa, pero la playa estaba muy sucia. Nos quedamos los siguientes tres noches en Los Ángeles. Los Ángeles es una ciudad muy grande, pero es muy divertido. Asistimos tres conciertos y fuimos muchos barros. También fuimos a un museo llamado The Getty Center. Yo conocí una chica bonita a un concierto. Bebimos mucho todas las noches, fue muy divertido.

2 comments:

  1. Voy a California para la próxima vacación de primavera con mi amiga. Ella se llama Ashley Palmer. ¿Te recomiendo que visitamos Santa Mónica? Quiero ir lugares divertidos con muchas opciones para la vida nocturna.

    ReplyDelete
  2. Tu vacacion de primavera sonidos muy divertido! Quiero visitar california pero no quiero conocer nina bonita. Te gusta los conciertos?

    ReplyDelete