Sunday, April 24, 2011

Entrada final!

Tenía miedo al principio de 1020 cuando Tim español dijo que principalmente se habla español en la clase. Con el tiempo me he vuelto más cómodo hablando español en la clase. Me encontré con amigos (Vera, Sky) y mis amigos me han ayudado. Vi algunas películas español, sin subtítulos. Yo estaba confundido un poco. Hice la comida de Guatemala (Vera hizo todo el trabajo). Llegué tarde a clase todos los días, pero aprendido mucho. Nunca he tenido mucho esta tarea. Tenía la tarea cada noche. Conocí a algunas chicas latinas, y impresionado con mi español. Para mi tarea favorita en WebCT, tuve que hacer una lista de mis discos favoritos del año. Voy a tomar española de 2010, en el otoño. Espero que Tim y Javier son mis profesores. Quiero aprender lo suficiente para leer una novela. He utilizado mis conocimientos de español para evitar una pelea en un barro mexicano en California. Quiero viajar a Costa Rica a ver a un bosque tropical.Voy a ir a Perú y ver las ruinas incas en Machu Picchu. Me gusta mucho aprender español, porque es muy similar en estructura al Inglés. Estudié francés y es mucho más difícil. Voy a estudiar español por un año.

No comments:

Post a Comment