Monday, February 21, 2011

Las Vegas en Invierno!

Durante las vacaciones de invierno, yo fui a Las Vegas. Fui con mis amigos Chris, Jake, Rachel y Jaime. Llegamos después de siete horas de conducción. Fuimos a ver el partido de fútbol Americano de la Universidad de Utah. Utah perdió el partido de fútbol Americano, pero tuvimos mucho diversion. Llovía todos los días que estuvimos allí. Caminé por la ciudad toda la noche en la lluvia. Jake y yo conocimos dos chicas de Boise. Jugó al póker y perdió dinero pero me jugó a la ruleta y ganó dinero. Bebí mucho con mis amigos y me enfermé. No dormí mucho. Nos quedamos en el Golden Nugget. llegamos a hogar la víspera de Navidad. Tuve mucho de compras de Navidad a hacer.



1 comment:

  1. Vi al futbol americano también, pero es malo juego porque la universidad de Utah perdido Boise.

    ReplyDelete